Bienvenid@ a Nuestra Tienda!

Ajustes
CARRITO POS 0

¿Qué es un Sistema POS?

Te contamos qué es el sistema POS y sus beneficios:

LAURA RUIZ

 Un sistema POS (Sistema para puntos de venta) es un asistente efectivo, digital y veloz para pequeñas y medianas empresas que les permite llevar en orden la  trazabilidad y administración del negocio.

Además de tramitar procesos para ventas e inventarios enfocados en tiendas de calzado, supermercados, ropa, droguerías, restaurantes, entre otros, es un sistema que puedes utilizar como CMR para administrar la relación con tus clientes, administrar bases de datos, gestionar créditos, manejo de proveedores, stocks de vetas e inteligencia de negocios. Funciones que son muy importante para potencializar tu empresa.

Elegir el software para tu empresa no es una tarea fácil, existen miles de POS en el mercado y muchos ofrecen distintas funcionalidades.  Te daremos 5 tips que te permitirán tomar la mejor decisión:

  • Instalación fácil y rápida: elige un sistema que esté alojado en la web, de este modo no tendrás que preocuparte por actualizaciones y siempre podrás contar con la información en donde quiera que estés.

  • No siempre el más costoso es el mejor: a la hora de tomar esta decisión es muy importante que proyectes la necesidades que tiene tu empresa ahora y en el futuro

  • Gestión efectiva: Elige un sistema que siempre tenga información precisa, informes de tus ventas en tiempo real y estadísticas que te permita tomar decisiones de una manera ágil y rápida.

  • Fácil de usar: A la hora de decidir por un sistema, lo mejor es elegir un sistema amigable tanto para ti como para las personas que te acompañan en tu negocio. De esta manera ahorraras tiempo y dinero en capacitaciones

  • Soporte especializado: Es muy importante contar con un equipo de expertos disponibles en todo momento, busca siempre el mejor respaldo para tu negocio