5 Beneficios de tener tu negocio en la nube.

No te quedes atrás, más que una moda la nube tiene beneficios reales para tu negocio.

INCORE GROUP
inCore • Image and Text

En la incorporación de nuevas tecnologías en los negocios la Nube sigue siendo la más importante, la que más ayuda a mejorar la forma en la que se trabaja, facilitando la reducción del tiempo en los despliegues y los costes operativos, al mismo tiempo que permite incrementar la productividad y en muchos casos, los ingresos de los negocios.


1.- Acceso a la información desde cualquier lugar y dispositivo.

Con tu sistema en la nube puedes acceder en tiempo real a toda la información de tu negocio desde cualquier dispositivo, ya sea tu celular, Tablet o portátil, desde cualquier lugar, ya sea tú mismo negocio, tu casa, en el transporte o la playa. Siempre tendrás acceso y podrás saber que pasa en tu negocio.

Podrás conocer desde tu dispositivo móvil información como, ventas del día, inventario de tus productos, cuentas por pagar y cobrar, compras pendientes, gastos y mucho más.


2.- Seguridad de la información

Proteger los datos y sistemas es una parte importante en la planificación de la continuidad del negocio. Ya sea que ocurra un robo, una falla de energía u otra crisis, tener los datos almacenados en la Nube garantiza que estén respaldados y protegidos en un lugar seguro. Poder acceder a la información rápidamente permite mantener las operaciones como siempre, minimizando cualquier tiempo de inactividad y pérdida de productividad.


Con la nube al información de tu negocio está totalmente segura sin importar si tu computador falla, siempre podrás acceder  desde otro dispositivo sin ninguna interrupción o pérdida de datos.


3.- Escalabilidad

El uso de la Nube es una gran solución porque permite a las organizaciones escalar y reducir sus recursos informáticos de manera eficiente y rápida de acuerdo con sus necesidades. Si las demandas de recursos aumentan, se pueden elevar fácilmente las capacidades sin tener que invertir en infraestructura física.

Con la nube siempre puedes escalar de manera rápida, implementado otras aplicaciones integradas a tu sistemas actuales, nuevos puntos de venta, usuarios y funciones.


4. – Disminuye costos operativos

Tener tu propio servidor en tu negocio tiene altos costos tanto de adquisición, como de operación y mantenimiento. Un servidor básico para un pequeño negocio puede costar en promedio unos 1000 dólares, ($4.000.000 a 5.000.000 de pesos) y entre gastos de electricidad, internet dedicado y mantenimiento y soporte este valor se puede duplicar de manera anual, mientras que con la nube puedes encontrar buenas soluciones desde unos 100 dólares anuales.

5.- Ventaja competitiva

No todos los negocios migrarán a la Nube, al menos no todavía. Sin embargo, las organizaciones que adoptan estas plataformas encuentran muchos beneficios que impactan positivamente en el negocio. Es rentable, se ahorra en gastos, es altamente confiable y proporciona la escalabilidad, flexibilidad, agilidad, alto rendimiento y la seguridad que las empresas necesitan hoy en día.


¿Listo para que tu negocio Trascienda?


Con nuestra solución de nube puedes tener tu negocio en línea desde $30.000 pesos mensuales ($360.000 anuales)

Contactanos y pregunta a tu asesor como llevar tu negocio a la nube. 😉 ☁️ WhatsApp 3243208622